Vamos a Playa del Carmen

Playa del Carmen es la ciudad más visitada del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizada en la Península de Yucatán y al sur de la ciudad de Cancún. Si estás en Cancún puedes visitar Playa del Carmen, que está a sólo hora y media en coche y dos horas en camión.

La ciudad está dentro de la zona turística denominada “Riviera Maya” que se caracteriza por la belleza y tranquilidad de sus playas. Playa del Carmen es una pequeña ciudad que ha tenido un desarrollo turístico extraordinario en 5 años aproximadamente.

La ciudad cuenta con una gran cantidad de playas públicas y la 5ª Avenida es un complejo de tiendas, bares y restaurantes que te encantará recorrer durante el día para después ir a Playa Mamitas.

Actualmente es una de las ciudades más buscadas por los turistas para sus vacaciones, y definitivamente cuenta con hermosas playas, características del Caribe, pero además el ambiente que hay en Playa del Carmen lo hace diferente a cualquier lugar que hayas conocido.

Playa del Carmen es sede de grandes eventos de música como el Festival de Jazz que se realiza todos los años a mediados de Noviembre, también puedes disfrutar de conciertos en la playa con diversos artistas. Deja que esta ciudad te seduzca con sus atracciones y con la amabilidad de su gente, que te brindará un gran servicio si te dejas consentir por lo bello de Playa del Carmen.