Visita a Puerto Morelos

Si lo que quieres es regresar a lo “básico” y más sencillo dentro de la Riviera Maya, te invitamos a concocer Puerto Morelos.

Puerto Morelos es conocido como un pueblo de pescadores y ubicada a 35 kilometros de Cancún, aproximadamente a 40 minutos  de Cancún por la carretera.

Qué lo hace diferente y único? Que aquí encuentras tranquilidad, las mismas deliciosas del mar Caribe pero envueltas en un ambiente mucho más relajado y que te invita a tener unos días desconectados de la rutina.

Tiene magia y hasta un estilo más bohemio, en la plaza principal encontrarás restaurantes, tiendas y pequeños bares para pasar una tarde apacible.

Pero también hay clubes de playa, por si lo que quieres estar cómodos y relajados bajo alguna palapa y disfrutando de bebidas y botanas ad hoc a Puerto Morelos. 

¿Sabías qué? es el principal y más antiguo puerto del estado de Quintana Roo. Estuvo habitado por los antiguos mayas y se ha convertido en un destino muy popular en los últimos años.

Es ideal para  realizar snorkel, una experiencia llena de colores y bellas especies marinas. En Puerto Morelos encontrarás una gran diversa cultural, ya que se ha convertido en hogar de mucha gente de otras partes del mundo.

Descubre, siente y vive lo que Puerto Morelos te ofrece, su esencia fresca que te invita a respirar y olvidarte de todo.

Si necesitas transportación privada ¡Avísanos!